LOCALES Cecilia Vázquez 12/06/2020 (Comments off) (187)

Detiene policía a joven acosador en Zona Centro

Detiene policía a joven acosador en Zona Centro

Un joven de 21 años de edad, fue detenido por elementos de Policía Municipal Saltillo, luego de que siguiera a una mujer a la cual acosaba.

La detención se dio la tarde del jueves, en el cruce de las calles Francisco Coss y Manuel Acuña, por donde una mujer caminaba sobre la banqueta de la zona Centro de Saltillo.

Un sujeto de nombre Israel “N” caminaba atrás de la mujer y con un vocabulario grosero comenzó a decirle de cosas por lo que un joven que la acompañaba decidió enfrentarlo y lo puso contra el suelo.

Te puede interesar👉 En Torreón se realizan más pruebas de COVID-19

Luego del reporte al sistema de emergencias 911, elementos del grupo de Reacción Sureste y de Policía Municipal detuvieron al sujeto quien fue esposado y subido a una patrulla.

Los uniformados revisaron una mochila que traía el sujeto y en su interior le fue encontrado botellas casi llenas de bebidas embriagantes y con resistol.   

La mujer afectada decidió retirase del lugar, mientras que el detenido fue trasladado a las celdas municipales ya que se encontraba aparentemente en estado tóxico.

Con información de Carlos Hinojosa.

Publicaciones Relacionadas