LOCALES Luis Duarte 07/01/2020 (Comments off) (335)

Detienen a dos hombres por intento de asalto

Detienen a 2 hombres tras intentar robar en una nave industrial.

2 hombres quedaron detenidos luego de que los sorprendieran intentando robar un complejo deportivo cerca de la media noche.

Los hechos se registraron entre el bulevar Isidro López y Vito Alessio sobre la calle 105 en un complejo deportivo aún en construcción, donde Juan José Ponce de 57 años Velador del lugar comentó que al dar un rondín con sus perros, observó a 2 hombres al interior, por lo que habló a sus supervisor y fue este quien pidió apoyo a través del sistema 911.

La rápida respuesta por parte de los elementos de policía municipal se logró la detención de Carlos Alberto y Adrián Martínez presuntos sospechosos, quienes les confiscaron diversas herramientas con las que habrían roto la cerca de seguirse y habrían entrado al lugar.

Te puede interesar 👉🏻Invitan a conscriptos a encuadrarse en compañía del SMN

Asimismo, Juan agregó que no es la primera vez que ocurren robos cerca del complejo, por lo que pidió más atención y rondines por parte de los uniformados para evitar una situación similar de nuevo.

Ambos detenidos fueron llevados hasta las celdas municipales donde quedaron a disposición del ministerio público donde se les aplicarán las sanciones correspondientes.

Con información de Erick Briones.

Publicaciones Relacionadas