Inicio LOCALES Detienen a dos personas y aseguran arma en movilización policíaca

Detienen a dos personas y aseguran arma en movilización policíaca

20
DOS DETENIDOS Y UNA ARMA DE FUEGO ASEGURADA

Dos sujetos fueron detenidos y un arma de fuego fue asegurada por elementos de Policía Municipal Saltillo, luego de una riña registrada la tarde del lunes.

Te puede interesar: Teléfonos de emergencias

Elementos de policía Municipal, de Fuerza Coahuila y del grupo de  Reacción Sureste se trasladaron a la calle de Fernando Proal y a la Calle Mayas.

De acuerdo a versiones de un hombre originario de chispas, él fue víctima de insultos a cargo de un sujeto que lo amenaza frecuentemente por lo que éste día no fue la excepción.

El sujeto amedrentó con insultos, pero el afectado no le hizo caso, momentos después el sujeto regresó en compañía de otro hombre con un arma de fuego y ambos rociaron con gas pimienta la casa del afectado.

Ambos huyeron por el arroyo y se deshicieron del arma, pero rápidamente fueron capturados y el arma fue localizada entre arbustos.

Los oficiales trasladaron a los dos detenidos al igual que el arma de fuego a las instalaciones del Ministerio Público, pues esta dependencia será la que se encargue de su situación legal.