LOCALES Luis Duarte 07/01/2020 (Comments off) (189)

Discute con su yerno y lo atropellan

Con golpes en distintas partes del cuerpo, pero mayormente en la cabeza, resultó un hombre que minutos antes discutió con su yerno y éste lo atropelló.

Paramédicos de Cruz Roja Saltillo se trasladaron a la colonia Lomas Verde, pues el reporte indicaba una persona lesionada luego de haber sido atropellada.

Los hechos ocurrieron durante este lunes por la tarde cuando al sistema de emergencias 911 ingresó dicho reporte movilizando a un elemento de Tránsito Municipal a las calles Sierra de Solís y Sierra de España.

Juan Manuel Estrada fue atendido y trasladado a la clínica del ISSTE ya que presentó lesiones de consideración en la cabeza.

De acuerdo a palabras de la hija del lesionado, su padre mantuvo una discusión con su actual pareja de nombre Edgar ya que éste quería llevarse a su hija de 6 años de edad.

Te puede interesar 👉🏻 Muere menor de dos meses de edad

Ante la discusión verbal sobrevinieron los golpes y Edgar subió al vehículo de alquiler en el que labora y atropelló a su suegro  que terminó tendido sobre la cinta asfáltica.

Un elemento de tránsito tomó conocimiento mientras que familiares del lesionado acudirían a interponer una denuncia en contra del agresor quien logró huir del sitio. 

Con información de Carlos Hinojosa.

Publicaciones Relacionadas