DESTACADAS LOCALES NOTICIAS Cecilia Vázquez 22/09/2020 (Comments off) (307)

Don José Alfaro junto a Beto ayudaba a quién más lo necesitaba

Don José Alfaro junto a Beto ayudaba a quién más lo necesitaba

Por más de 30 años, en el crucero de la Clínica 2 del IMSS de Saltillo, a Don José Alfaro se le vio gratamente en compañía de su marioneta Beto, donde sacando sonrisas conseguían apoyo para llevarlo a quién más lo necesitaba.

Don José Alfaro siempre orgulloso de su madre, de quién cuenta heredó lo altruista, pues a ella siempre le gustó ayudar a la gente, “Creo que de ahí viene lo mío, yo lo traigo desde siempre, si no hiciera eso de donar lo que gano a diario, no me sentiría yo”

Te puede interesar  Roban a Beto, el títere de Don José

Don José Alfaro desde octubre de 1986 había donado hasta el 70% de sus colectas para las personas que necesitaban aunque ya padecía de la presión y requería medicamento especial nunca se detuvo.

El día de hoy 22 de septiembre del 2020 por la mañana, se confirmó el sensible fallecimiento de Don José, a los 74 años de edad debido a un paro cardiaco en un hospital de la ciudad, dejando gran conmoción en los saltillenses que ya veían en Don José parte de la cultura y tradición.

En redes sociales la gente a expresado el amor y la gratitud que sienten hacia Don José Alfaro y su fiel amigo Beto quienes juntos por 35 años llevaron sonrisas, música y ayuda por la ciudad de Saltillo.

Publicaciones Relacionadas