Inicio FUNDACIÓN RCG Don José solicita ayuda para atender su salud.

Don José solicita ayuda para atender su salud.

433

Saltillo, Coahuila.- A más de un año de ser diagnosticado con insuficiencia renal y no contar con seguridad social, José Alfredo Monsiváis, ve como su salud empeora por falta de tratamiento.

La falta de recursos y de seguridad social  para atender la insuficiencia renal que padece, ha provocado que don José, no pueda llevar a cabo las jornadas diarias que con anterioridad hacía, por lo que hace un llamado a la solidaridad de la ciudadanía y puedan apoyar con la donación de agua amarilla o verde de 1.5 para que se le puedan hacer las diálisis que necesita para mejorar su estado de salud.

Dijo que debido a su actual estado de salud, le es prácticamente imposible desarrollar alguna actividad laboral ya que con el paso del tiempo la vista también la ha ido perdiendo.

La señora Nazaria Aranda, esposa de don José, no puede dedicarse a otra cosa más que al cuidado de don José, con quien ha compartido más de 40 años de su vida, ella explica el medicamento que requieren.

Fiel televidente de RCG el Canal de Casa, doña Nazaria solicitó el apoyo de Fundación RCG que preside la señora Lorena de los Santos, ya que ha a través de los diferentes programas de RCG se ha dado cuenta del importante servicio social que la fundación hace en favor siempre, de las personas más necesitadas.

Con información de Carlos Hernández