LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 17/09/2020 (Comments off) (360)

Dormita y choca contra poste

Dormita y choca contra poste

Un hombre logró salir ileso de un accidente automovilístico, registrado la mañana del miércoles sobre el bulevar Emilio Arizpe de l Maza.

Luego de dormitar al volante, un hombre impactó su vehículo en contra de un poste de concreto y acabó al interior de un predio baldío, pues presuntamente manejaba en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles, cuando, a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, circulaba Eddie aparentemente a exceso de velocidad y en estado inconveniente, sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza.

Según el conductor, el sueño le ganó y salió del camino, impactó a un poste de concreto y finalmente terminó al interior de un predio baldío, localizado a unos 400 metros del bulevar Antonio Cárdenas.

Te puede interesar: Choca contra varios vehículos

Eddie logró salir por su propio pie del vehículo que terminó con daños en la parte frontal, mientras que los daños al poste de concreto fueron graves, pues a punto estuvo de caer.

Elementos de policía municipal arribaron al lugar y abanderaron el siniestro, más tarde fue un agente de tránsito el encargado de tomar conocimiento de lo ocurrido.

Con información de Carlos Hinojosa

Publicaciones Relacionadas