LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 07/08/2020 (Comments off) (247)

Dos lesionados en lo que reportaron como asalto

Dos lesionados en lo que reportaron como asalto

Dos personas resultaron lesionadas y trasladadas a un hospital luego de supuestamente haber sido asaltados siendo que todo se trató de violencia familiar entre ambos.

Un reporte de robo ingresó al sistema de emergencias 911 la mañana del viernes, en la Zona Centro de Saltillo.

Al exterior de un domicilio, localizado sobre la calle José María Arteaga, fueron encontrados un hombre y una mujer, el primero con una herida producida por arma blanca, mientras que la mujer presentaba una herida en el pómulo izquierdo.

Los primeros en arribar a la vivienda fueron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Civil Coahuila.

Al ver a la pareja bañados en sangre se solicitó la presencia de paramédicos de cruz roja quienes arribaron instantes después.

Te puede interesar: Realizaba trabajos de albañilería y cae de escalera

En primera instancia, la pareja argumentó que habían sido asaltados por dos sujetos que alcanzaron a robarles solo las carteras con documentos, sin embargo, después de las investigaciones se encontró que todo fue completamente falso ya que las lesiones se las provocaron entre ellos.

Jorge Francisco Gámez, de 37 años y Denisse de 26 años, fueron trasladados al hospital General de Saltillo, el primero de ellos fue llevado de emergencia al presentar una herida grave.

Agentes de la Unidad de Integración Familiar (UNIF) acudieron al nosocomio para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Con información de Carlos Hinojosa

Publicaciones Relacionadas