LOCALES Cecilia Vázquez 08/04/2021 (Comments off) (47)

Dos vehículos quedaron destruidos en el libramiento OFT

Un fuerte percance se registró la noche de este miércoles sobre el libramiento Oscar Flores Tapia donde dos vehículos quedaron totalmente destruidos.

Destruidos, quedaron dos vehículos que participaron en un aparatoso accidente en el municipio de Arteaga. Fue cerca de las 9:30 de la noche, que trabajadores de una gasolinera reportaron al Sistema Estatal de Emergencias, que en el kilómetro 11+500 del libramiento Oscar Flores Tapia, se había a registrado un fuerte accidente vial, por lo que pedían la presencia de las autoridades, pues uno de los vehículos involucrados quedó atravesado en la vialidad y se podía originar un segundo choque.

Los primeros en arribar, fueron elementos de la Policía Municipal de Arteaga quienes con sus patrullas abanderaron el lugar del accidente, a la espera de oficiales estatales. Minutos después se dieron cita elementos de la Policía Civil Coahuila, quienes al entrevistarse con los involucrados y testigos, informaron que el vehículo Honda circulaba por el camino Loma Alta con dirección al poniente, y al llegar al libramiento no hizo su alto correspondiente, por lo que embistió a una camioneta Jeep Grand Cherokee, la cual tras el impacto, salió proyectada, quedando  en medio de la terracería.

A bordo de una grúa, los vehículos involucrados fueron llevados a un corralón donde permanecerán hasta que el responsable del accidente acuda ante el Ministerio Público para llegar a un acuerdo para la reparación de los cuantiosos daños que quedaron.

👉 Con información de Beto Treviño.

Publicaciones Relacionadas