LOCALES Luis Duarte 01/11/2019 (Comments off) (649)

El domingo 10 de noviembre será el sorteo de conscriptos

La Junta Municipal de Reclutamiento y Extranjería del Gobierno Municipal de Saltillo dio a conocer que será en el segundo domingo del presente mes cuando se lleve a cabo  el sorteo para los jóvenes conscriptos de la clase 2001, anticipados y remisos, conforme lo establece la Sexta Zona Militar a través del 69 Batallón de Infantería.

El titular de la Junta Municipal de Reclutamiento Claudio Ollervides Belmares, expreso que será el domingo 10 del mes en curso cuando se lleve a cabo el sorteo para insacular a los jóvenes que realizaran su servicio militar nacional el próximo año.

Serán aproximadamente 450 de bola blanca los jóvenes que realizaran su servicio militar nacional y los restantes bola negra 4,300 jóvenes quedaran a disposición.

El sorteo se realizará ahora en el gimnasio de la Sociedad Mutualista Manuel Acuña de la calle de Morelos entre Juárez y Ramos Arizpe a partir de las 8 de la mañana y es indispensable que todos los jóvenes que obtuvieron su cartilla militar  acudan al sorteo para que sean el resultado del mismo.

Te puede interesar👉🏾Ganadores del concurso de calcas de RCG

Posterior a la realización del sorteo aproximadamente entre el martes o miércoles  se empezará con el sellado de las cartillas con el resultado del sorteo para que los primeros domingos del próximo año la entreguen  en el 69  Batallón de Infantería  de la calzada Antonio Cárdenas, antes de llegar a la colonia Teresitas.

Con información de Carlos Castillo Borja.

Publicaciones Relacionadas