LOCALES Cecilia Vázquez 13/01/2021 (Comments off) (39)

El peso le gana y vuelca tráiler

Una volcadura de una unidad de carga se registró sobre la carretera Saltillo-Monterrey durante la tarde de este martes; el conductor salió ileso.

Ileso, resultó el operador de un tracto camión luego de volcar su unidad, la tarde de este martes, sobre la carretera Saltillo-Monterrey.

Javier Hernández Martínez, circulaban sobre la autopista cuando, al salir de la misma para incorporarse a la libre a la altura de Ojo Caliente, volcó sobre su costado izquierdo aparentemente por el peso de la carga que consistía en pañales.

Luego del siniestro, el conductor de 30 años, salió de su unidad sin lesiones y dio a conocer que se dirigía a la ciudad de Puebla proveniente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Elementos de la Guardia Nacional fueron los encargados de arribar al lugar y con la ayuda de personal de la carretera se habilitó solo un carril a la circulación y con ello evitar el cierre en su totalidad.

Personal de una grúa realizo las maniobras para retirar la pesada unidad y después se reabrió la circulación completamente.

👉 Con información de Carlos Hinojosa.

Publicaciones Relacionadas