LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 13/07/2020 (Comments off) (241)

Elemento de bomberos fallece tras 16 años de servicio

Elemento de bomberos fallece tras 16 años de servicio

La mañana de este lunes, Rosalio Tinajero, bombero de Saltillo, falleció en el hospital tras haber sido trasladado por un malestar, en las instalaciones perdió la vida por un paro cardiorrespiratorio.

“Gracias mi Dios por darme la oportunidad de ayudar al prójimo, a mis compañeros de guardia estación 5 Saltillo, trabajo en equipo en donde se rescata a una persona del interior de un domicilio con incendio.”

Estas fueran las palabras de Rosalio Tinajero Aguilar luego de haber participado en el rescate de un joven que se encontraba al interior de un domicilio en llamas.

Te puede interesar: Fuego consume unidad de carga

La mañana de este lunes, acudió como todos los días a realizar sus labores a la estación 5 de bomberos Saltillo.

Su primer reporte fue el incendio de un tracto camión sobre la carretera Saltillo-Torreón a donde se dirigió en compañía de sus compañeros en turno para cumplir con labor.

Al llegar de nueva cuenta a la estación, Rosalio comenzó a sentirse mal y sus compañeros a bordo de una ambulancia lo trasladaron al Hospital Universitario de Saltillo, en donde minutos después perdió la vida debido a un paro cardiorrespiratorio.

Rosalio Tinajero Aguilar contaba con 49 años de edad y contaba con 16 años de servicio al frente de la estación 5 de Bomberos.

Descanse en paz Rosalio Tinajero Aguilar.

Con información de Carlos Hinojosa

Publicaciones Relacionadas