LOCALES Cecilia Vázquez 23/02/2021 (Comments off) (89)

En estado de gravedad tras ser embestido por transporte de personal

En estado grave se encuentra un motociclista de 17 años de edad, que fue embestido por un transporte personal en las calles de la colonia Santa Cruz Analco

En estado grave fue trasladado a las instalaciones del Hospital General, Juan Manuel, de 17 años, quien fue derribado de su motocicleta al ser impactado por un transporte de personal, la noche de este lunes.
Alrededor de las 11:10 de la noche, personal de la policía municipal de Ramos Arizpe, así como personal del Cuerpo de Bomberos acudieron a las calles Chalco entre Cholula y Tula en la colonia Santa Cruz Analco, donde se reportó el accidente.


En el lugar inmediatamente los oficiales detuvieron al conductor del vehículo de la empresa Tucsa, con el número económico 056, el cual fue señalado como responsable del accidente donde resultó lesionado Juan Manuel.


Elementos del Cuerpo de Bomberos brindaron la atención pre hospitalaria al joven, quien al ser valorado se le trasladó de emergencia a las instalaciones médicas mencionadas, donde su estado de salud se reporta como grave.


Oficiales trasladaron el detenido a las celdas municipales quedando a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales, quien deslindara responsabilidades, así también llegó la aseguradora del transporte que, manifestó el ajustador, se hará responsable de los daños y lesiones ocasionadas, solo habrá que esperar la evolución del lesionado.

Publicaciones Relacionadas