LOCALES Cecilia Vázquez 07/04/2021 (Comments off) (41)

En marcha programa Acércate para regular adeudos en control vehicular

Para que los contribuyentes regularicen sus adeudos en control vehicular, la Administración Fiscal General en el Estado puso en marcha de nueva cuenta el programa “Acércate”, cuyo beneficio consiste en pagar en parcialidades.

La Administración Fiscal General en el Estado invitó a los contribuyentes, que tienen adeudos, a regularizar su situación, al poner en marcha, de nueva cuenta, el programa Acércate.

Iniciamos este mes de abril con la promoción y el programa Acércate, programa que tuvo mucho éxito en los años anteriores que es el programa de pago en parcialidades, donde puedes diferir tu pago o tu adeudo en pagos quincenales, desde este mes hasta el 30 de noviembre, si la gente lo aprovecha entre más pronto, más oportunidad de diferirlo en más parcialidades.

Recordó que, al firmar el convenio, el primer pago será de un 30 por ciento del adeudo y se deberá cubrir el 50 por ciento de los gastos de ejecución. Posteriormente el contribuyente cubrirá el resto en pagos quincenales de mínimo 500 pesos.

Hay que acercarse a la Administración local de recaudación y ahí se firma un convenio del pago quincenal.

Publicaciones Relacionadas