Inicio LOCALES En peligrosa trampa se convierten alcantarillas

En peligrosa trampa se convierten alcantarillas

81
En peligrosa trampa se convierten alcantarillas

En una peligrosa trampa para automovilistas y peatones se han convertido dos alcantarillas que por la fuerte corriente de agua derivada de las pasadas lluvias perdieron sus respectivas tapas.

Está justo en la prolongación Otilio González esquina con la calle Nogal de la colonia Nogales II, donde se ubica una de ellas que corresponde a un registro de drenaje propiedad de Aguas de Saltillo.  

Te puede interesar: Auto impacta camioneta que esperaba luz verde

No es la primera ocasión que se presenta este problema en este lugar, ya que con la menor caída de lluvia y la calidad de los trabajos hechos por personal de AGSAL poco tiempo es lo que la alcantarilla dura tapada, ya que a escasos metros se puede apreciar la tapa correspondiente.

Vecinos del sector señalaron que han hecho varios reportes a la empresa paramunicipal para que realice las reparaciones necesarias sin obtener respuesta alguna. En ese sitio, son ya varios los vehículos que han caído y les ha ocasionado graves daños y no hay quien responda por ellos por lo que solicitan se atendida su queja.

Metros más adelante, justo en las afueras de un centro comercial, otra trampa espera a los automovilistas, esta tiene más de dos meses, se trata de un registro que pertenece a una empresa telefónica, y que perdió una de sus tapas, en el sitio fueron colocadas rejas para advertir la presencia de la peligrosa alcantarilla que ha cobrado varias víctimas antes de ser colocadas las rejas, el llamado que hacen los vecinos, es a la autoridad municipal para que obligue tanto a AGSAL como a la empresa telefónica a que hagan las reparaciones necesarias.

Con información de Carlos Hernández