LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 01/03/2021 (Comments off) (52)

Encuentran hombre sin vida en un arroyo

Encuentran hombre sin vida en un arroyo

Un hombre sin vida fue encontrado en un arroyo, luego de que transeúntes lo reportarán a las autoridades.

Salieron a pasar a su perro y se les soltó de la correa, avanzando por un descampado que da a un arroyo a espaldas de un Kínder, el can encontró a un hombre tirado sobre la tierra, por lo que alertaron a las autoridades para prestarle el auxilio.

Al arroyo, ubicado sobre la calle Don Bosco, cerca de la colonia Candelarias, a espaldas de un Kínder y el INE, acudieron paramédicos de Cruz Roja y al brindarle la atención pre hospitalaria, se confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a colocarle una manta y dar vista a las autoridades competentes.

Elementos de policía municipal tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el lugar; se mencionó que el hombre, de aproximadamente 60 años de edad, habría fallecido por aparentes causas naturales, ya que no se le veían huellas de violencia y tendría facha de indigente.

Personal pericial de la Fiscalía General del Estado, acudieron para realizar las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo hasta el Servicio Médico Forense donde se le hará la necropsia de ley para saber las causas exactas de su muerte.

Con información de Erick Briones

Publicaciones Relacionadas