ESTATAL LOCALES Cecilia Vázquez 16/04/2021 (Comments off) (55)

Entregan apoyos del programa “Escuelas al 50”

Más beneficios llegan a los centros escolares de Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales, supervisó la entrega de equipo al Jardín de Niños Ejército Mexicano.

Cómo parte de las acciones del programa “Escuelas al 50” el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, supervisó la entrega de equipo al Jardín de Niños Ejército Mexicano, para mejorar la calidad educativa que reciben más de 190 alumnos de los turnos matutino y vespertino.

En Ramos Arizpe, el personal docente de todos los centros escolares, cuentan con el respaldo del gobierno municipal, y estos lugares seguirán siendo equipados para que las y los alumnos reciban una educación de calidad.

Con el equipo que se entregó se facilitarán las labores de enseñanza-aprendizaje, cuando se decida retornar a las clases presenciales, señaló el alcalde Chema Morales. 

Nosotros queremos seguir avanzando, es seguir apoyando a nuestros planteles educativos con este tipo de acciones, con este tipo de entregas, que definitivamente y cuando las autoridades escolares lo permitan, nuestras niñas y niños, que es lo más preciado que tenemos en Ramos Arizpe, van a encontrar en su jardín de niños, nuevas condiciones que anteriormente no tenían.

Nunca en la historia del Jardín de Niños Ejército Mexicano, se había recibido este tipo de apoyos por parte del gobierno municipal, por lo que, a nombre del personal docente, alumnos y padres de familia, la encargada de Supervisión Escolar, Roxana Bracho, agradeció los beneficios recibidos que por años esperaron.

En especial por el apoyo que con tanto gusto recibimos, para el acondicionamiento y equipamiento de nuestro jardín de niños, que es beneficiado tanto el turno matutino como el vespertino.

Con esta entrega, se siguen cumpliendo los compromisos del alcalde Chema Morales con la comunidad estudiantil de Ramos Arizpe, que es y seguirá siendo, prioridad para el gobierno local, señaló la directora de Educación, Adelaida Gutiérrez, al detallar en qué consiste el equipo que fue entregado.

Nos es muy grato el día de hoy entregar, a la institución, recibir de este gobierno municipal, la pantalla Smart de 55 pulgadas, dos miniSplit de una y media tonelada, una bocina con micrófono   y una laptop.

Con información de  👉 Carlos Hernández González

Publicaciones Relacionadas