LOCALES Cecilia Vázquez 04/03/2021 (Comments off) (91)

Espacios públicos listos para abrir áreas infantiles

En espera de los protocolos es como se encuentran los espacios públicos que cuentan con áreas infantiles, luego de la autorización del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, de volver a usarse.

Espacios públicos como la ciudad deportiva se encuentran a la espera de los protocolos para operar, ahora que se permitió el uso de juegos infantiles por parte del Subcomité Técnico Regional COVID 19 Sureste.

José Santos Rodríguez Candía, encargado de la deportiva, dijo que en el momento que se dicten las nuevas disposiciones, el lugar está listo para recibir a la población luego de un año de operar a una capacidad mínima y solamente permitir el acceso a personas que acudían a correr.

No, todavía no tenemos la indicación porque todavía no nos mandan la indicación de que se va a abrir, pero ya nomás que nos mande la licenciada Alina Garza que es la directora general del INEDEC, ya nosotros abrimos según el protocolo que nos manden ellos y las indicaciones de cuáles serían las medidas sanitarias para entrar).

Consideró que a espera de recibir las indicaciones, quienes asistan deben sumarse al esfuerzo de mantener las áreas en condiciones óptimas para evitar riesgos.

Pienso que las personas que vienen deben de traer su material porque para estarle dando a todos, nosotros lo único que vamos a checar es que se siga el protocolo de sanitización y eso, que la gente traiga sus cubre bocas, su toalla para limpiarse las manos, si dan autorización de que, entre la gente, bienvenidos.

Publicaciones Relacionadas