LOCALES Cecilia Vázquez 30/10/2020 (Comments off) (298)

Esposo sufre un accidente automovilístico y requiere apoyo

Esposo sufre un accidente automovilístico y requiere apoyo

Un desesperado llamado a la ciudadanía, lanzó la señora Anahí Villegas, ya que, a un mes de que su esposo sufrió un accidente, no tienen con que hacer frente a los gastos médicos que se han generado.

Son ya cuatro cirugías por las que ha tenido que pasar Luis Eduardo Guerrero, luego de participar en un accidente automovilístico el pasado 21 de septiembre, desde entonces su esposa, Anahí Villegas, se ha mantenido a su lado.

Yo desde el 21 de septiembre estoy aquí en el hospital, por la situación de que tengo que estar con él, tenemos dos hijos uno de seis años y otro de ocho meses, por la situación de que yo tengo que estar con él, pues yo ahorita estoy sin trabajo, y él era mi sustento yo tengo mi bebé de pañales.

Angustiada, Anahí señaló que ya no cuenta con recursos económicos para solventar los gastos médicos de su esposo, ni para comprar leche y pañales a su bebé, ya que los ahorros de dinero, logrados con mucho esfuerzo, se acabaron en estudios clínicos y medicamentos que les pidieron el Hospital General.

🔴 Te puede interesar  Teme por su vida, fue golpeada brutalmente por ex pareja

Por ejemplo, ahorita me están pidiendo un galón de microdacyn y yo ya no cuento con dinero, los ahorros que teníamos es estudios y medicamentos se fueron, yo ya llevo 30 mil pesos gastados en eso, y ya realmente ya no tengo, por eso les pido de su ayuda, con lo que me puedan ayudar, así sea leche o pañales para mi bebé.

Los interesados en apoyar, pueden contactar a la señora Anahí, en el teléfono 844 197 16 70, ya que cualquier tipo de ayuda será de mucho beneficio para su familia, más en estos momentos en que a su esposo se le practicará una nueva cirugía, el próximo lunes.

Él está mal, incluso ahorita acaba de salir de su cuarta cirugía, y el lunes nuevamente lo tienen que volver a intervenir, por quinta vez entrará a quirófano ahorita está abierto el sufrió quebradura de pelvis, de cadera y pierna izquierda. 

Publicaciones Relacionadas