LOCALES Cecilia Vázquez 03/03/2021 (Comments off) (70)

Este jueves se realiza sorteo para quienes pagaron predial en enero y febrero

Este jueves se llevará a cabo el sorteo “todos por Saltillo” para quienes cumplieron con el pago del predial en febrero.

Será este jueves cuando se lleve a cabo el segundo sorteo para premiar a todos aquellos saltillenses y no saltillenses, que cumplieron con el pago del impuesto predial en febrero, informó el alcalde Manolo Jiménez.

En el acto, que será transmitido vía redes sociales, se rifarán 50 premios de 10 mil pesos en efectivo, participando también quienes pagaron el mes de enero.

El jueves ahí va a estar el tesorero llevando a cabo el sorteo, se van a sortear los premios de los cumplidores de febrero, son 50 premios de 10 mil pesos en efectivo a cada ganador, también hay premios para marzo entonces que sigan aprovechan do el cinco por ciento de descuento y además para entrar a la rifa de marzo.

El edil señaló que a espera de revisar las cifras al cierre del último mes, durante enero se tuvo, en la última semana, una buena recaudación.

El mes de enero se recuperó, se acuerdan que les había dicho que estaba medio bajo, pero al final de mes se pudo recuperar, febrero me pasan hoy los datos, tengo reunión el jueves, pero fue alentador la noticia de que no nos fue tan mal como pensábamos y eso es positivo porque al final de cuentas con esa lana se regresan obras como estas.

👉 Con información de Lorena Zamora.

Publicaciones Relacionadas