LOCALES Cecilia Vázquez 19/04/2021 (Comments off) (65)

Exige Armando Guadiana debate presencial y que no sea solo uno

Si ya el Instituto Electoral de Coahuila, decidió fecha para llevar a cabo el debate entre los candidatos a la alcaldía de Saltillo, al menos debe de ser presencial y no virtual como lo decidieron los consejeros.

Como lamentable, calificó Armando Guadiana, la decisión que tomaron los consejeros del Instituto Electoral de Coahuila, para que el debate entre los candidatos a alcaldes de Saltillo, se realice el próximo 30 de mayo pocos días antes del proceso electoral.

Ya a unos cuantos días de la elección, pues es una vergüenza y una pena del IEC, la señora Gaby de León y los consejeros, yo les hago un llamado que están ahí para que sean árbitros, y luego a parte lo quieren hacer virtual, una vergüenza total.

El abanderado de MORENA indicó que, ante esta mala decisión de los consejeros electorales, solicitarán a la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, realice un debate entre los candidatos que estén mejor posicionados para exponer de manera presencial, sus ideas y plan de trabajo.

Un debate en donde vayan nada más cuatro candidatas o candidatos para no perder tiempo y podamos hablar pero que sea presencial, que pregunten las gentes, que pongan a algunos maestros, o yo no sé a quienes, a preguntar a los candidatos y candidatas, para que expresen su proyecto y la manera en que van a dizque defender los intereses de los saltillenses.

Con información de  👉 Carlos Hernández González

Publicaciones Relacionadas