Inicio DESTACADAS Fallece “La Bola”

Fallece “La Bola”

212

A la edad de 86 años falleció Antonio Martínez, mejor conocido como Toño “La Bola”, un saltillense distinguido y reconocido repartidor de periódico, un gran ser humano que siempre ayudó a otras personas.

Será velado en las capillas Martínez ubicadas en Valdez Sánchez e Hidalgo; el domingo a las 3 de la tarde se realizará la misa de cuerpo presente en la Iglesia de San Esteban y posteriormente se le dará el último adiós en el panteón Santo Cristo.

Te puede interesar: El líder de los voceadores Toño “la bola” fallece

Una silla quedó vacía, el lugar que todos los días ocupaba Toño “La Bola” no podrá ser suplido por nadie, no sólo se trata de un asiento, sino de ese lugar en los corazones de sus hijos, de sus amigos y todos aquellos que fueron ayudados por el voceador de la calle victoria.

El amor que tenia por su oficio, así como su dedicación en el trabajo fueron transmitidos a sus hijos, nunca dejó de abrir su pequeño puesto de periódico, aunque se enfrentara a situaciones adversas.

Su gran corazón y su empatía con los que más lo necesitaban era lo que lo caracterizaba y lo que permanecerá en el recuerdo de aquellos que lo conocieron.

Toño La Bola nació un 29 de abril de 1933, le sobreviven 6 hijos y alrededor de 50 nietos y bisnietos.