LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 09/11/2020 (Comments off) (154)

Familia cae en paso a desnivel

Familia cae en paso a desnivel

Una familia, que tripulaba un vehículo color blanco, cayó por un paso a desnivel luego de que el conductor perdiera el control de su unidad.

El percance tuvo lugar sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, en la curva antes de llegar a Manuel Othón, cerca de la 1 de la mañana, en la colonia La Madrid.

De acuerdo a información preliminar el conductor circulaba en presunto estado de ebriedad, lo que abonó a que perdiera el control del vehículo al tomar una curva.

Vecinos que escucharon el fuerte estruendo, salieron para ver lo que ocurría, siendo algunos de ellos los que auxiliaron a la familia, ayudándolos a salir del vehículo, mientras que otros pidieron el apoyo de las autoridades, a través del Sistema de Emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal y tomaron conocimiento de los hechos, abanderando un carril de circulación para evitar algún otro percance, y se agregó que, al no haber personas lesionadas no fue requerida la presencia de las emergencias médicas. Personal de grúas remolcaron la unidad siniestrada hasta un corralón, donde permanecerá hasta que se paguen por los daños ocasionados al municipio.

Con información de Erick Briones

Publicaciones Relacionadas