LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 28/12/2020 (Comments off) (83)

Familia vuelca en su camioneta

Familia vuelca en su camioneta

Vuelca familia abordo de camioneta y resultan 3 lesionados

3 personas resultaron lesionadas luego de que la camioneta en la que viajaban se volcara debido al exceso de velocidad y la falta de precaución.

El incidente ocurrió cerca de las 23 horas de este domingo, sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Masa, frente a El Mimbre, por donde viajaba una familia de 4 menores y 2 adultos.

Carlos Torres Robles, de 37 años de edad, manejaba en presunto estado de ebriedad, y al llegar a la curva con Paseo de las Flores, volcó al perder el control del volante.

Testigos y automovilistas detuvieron su marcha para auxiliar a la familia accidentada, sacando primero a los menores por la parte de la ventana del conductor y posteriormente a la mujer embarazada, para finalmente sacar al conductor.

A través del Sistema de Emergencias 911 y de los grupos de WhatsApp de seguridad, se pidió el apoyo de las emergencias médicas llegando a este lugar paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos para prestar el servicio de ambulancia y poder trasladar a Mario de 13 años y Jesús de 11 años, hasta el Hospital del niño, y a su madre Marisol García, de 33 años, hasta el Hospital General.

Asimismo, elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos y comentaron que al interior se encontraron diversos envases de bebidas embriagantes y que el conductor presentaba aliento alcohólico, por lo que se presume manejaba en estado etílico por lo que quedó detenido por los uniformados.

Una grúa remolcó la unidad siniestrada hasta un corralón donde quedará como garantía hasta que se cubran con los daños causados.


Con información de Erick Briones

Publicaciones Relacionadas