LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 25/09/2020 (Comments off) (213)

Familiares reportaron el hallazgo

Familiares reportaron el hallazgo

Sin vida, fue encontrado un hombre en una de las habitaciones de su vivienda, de acuerdo a información preliminar él mismo ocasionó su muerte, siendo sus familiares quienes realizaron el hallazgo.

Los hechos se registraron en la colonia Nueva Imagen 1, hasta donde se movilizaron elementos de policía municipal tras recibir un reporte, hecho al Sistema de Emergencias 911, donde se mencionaba de un hombre de 37 años de edad, quien se encontraba sin vida en su habitación.

Según comentaron familiares, el hombre habría ingerido sustancias tóxicas, pues encontraron envases para veneno de ratas en su cama, pero desconocen el motivo por el cual tomó tal decisión, pues por la tarde se encontraba en una reunión familiar y fue cerca de las 4 de la madrugada cuando lo encontraron sin vida.

Te puede interesar: Hombre moviliza corporaciones

Al lugar acudió personal pericial de la Fiscalía General del Estado y efectuaron las investigaciones correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo hasta el servicio médico forense, donde se le practicará la necropsia de ley y saber con exactitud las causas de su muerte.

Con información de Erick Briones

Si tú o algún conocido tuyo necesitan ayuda no dudes en contactar a los números de emergencia:

DIF Saltillo
(844) 412 1264

Emergencia
911

UNIF
(844) 410 4003

Línea de Vida
01800 822 3737

Publicaciones Relacionadas