LOCALES Cecilia Vázquez 03/05/2021 (Comments off) (45)

Familias evitan visitar panteones

Aunque Coahuila se encuentra en semáforo verde y las restricciones en los panteones poco a poco se han ido levantando, familias aún evitan visitar estos sitios ante el riesgo de contagio.

Tal es el caso del panteón Santiago que registra una baja en la afluencia pese a que permanece abierto desde hace tiempo, manifestó su administrador, Alberto Alvarado Martínez, quien dijo que a diferencia de otros años la cantidad de personas que llegan es mucho menor.

Señaló que el panteón ha mantenido las medidas sanitarias para que la población que acude se sienta segura, aunque la recomendación ha sido siempre hacerlo en grupos pequeños y por poco tiempo.

Si ha habido un poquito más de visita, pero no igual que en otros años, ha sido mucho menor, obviamente mucha gente si comprende la situación y mejor se abstienen o mandan a familiares más jóvenes, a diferencia de en otros años que venía toda la familia, venían y se pasaban todo el día, si ha habido disminución en cuanto a eso y a la proximidad del 10 de mayo ya empezó a ver una mayor afluencia, pero no igual que en otros años.

Con información de  👉 Lorena Zamora.

Publicaciones Relacionadas