ESTATAL LOCALES Luis Duarte 11/11/2019 (Comments off) (401)

Fiscalía de NL encontró sin vida a estudiantes desaparecidos

Identifican cuerpo de joven originario de Monclova desaparecido.

Como Raúl Ignacio Fernando Sáldala Zertuche y Saul Alejandro Sandoval Trejo, este último originario de Monclova, fueron identificados los cuerpos localizados el sábado en Salina Victoria.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó, a través de un comunicado, que luego de las labores de  investigación e inteligencia policía, realizadas por la Agencia de Investigación de esa entidad, fueron localizados los cuerpos de los estudiantes, en el Ejido La Copina.

Además advirtió que después de los dictámenes forenses y Periciales en genética, que se practicaron a los cuerpos, se comprobó la identidad de éstos, confirmando que se trata de los estudiantes del Tec Milenio y el Tec de Monterrey, reportados como desaparecidos desde octubre.

En el comunicado la Fiscalía Neolonense agregó que se continúan realizando las investigaciones, por lo que se ha reservado datos del hallazgo, la ubicación y condiciones del mismo, pues éstos serán presentados a la autoridad judicial.

Raúl y Saúl, de 23 y 22 años de edad, desaparecieron el 16 y 17 de octubre pasado, por lo que fueron reportados a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, instancia que emitió el reporte de búsqueda el día 21 del mismo mes para Raúl Ignacio, y al siguiente día para Saúl, finalmente fueron localizados este sábado 9 de noviembre.

Te puede interesar👉🏾 Policías entregan dulces

De acuerdo al reporte de búsqueda, Saúl fue visto por última Cazares en su domicilio, ubicado en la calle Pío X de la colonia Camino Real, en el municipio de Guadalupe, en el vecino estado.

Con información de RCG.

Publicaciones Relacionadas