LOCALES Cecilia Vázquez 20/10/2020 (Comments off) (171)

Funcionó trabajo coordinado de Seguridad

Funcionó trabajo coordinado de Seguridad

El trabajo coordinado entre las diversas instancias de seguridad, permitió que este domingo pasado, Coahuila y Saltillo, vivieran una jornada electoral tranquila y en calma, afirmó el Comisionado de Seguridad, Federico Fernández.

Señaló que, el reporte final fue de cero incidencias, mientras que en los grupos de WhatsApp de seguridad, los reportes fueron los habituales, los cuales fueron atendidos al momento.

🔴 Te puede interesar Alcalde prepara Segundo Informe 

Es un tema de coordinación, estuvimos platicando en reuniones previas sobre estar coordinados todas las instituciones de seguridad, con el ejército, con la Guardia Nacional, con la policía del Estado, con la Fiscalía y en el caso de nosotros de la Comisión de Seguridad, estaba la policía preventiva, transito, el grupo de reacción, las unidades móviles, todos trabajando, no había descansos para garantizar una jornada como se desarrolló, sin incidencias, con mucha tranquilidad, que la gente saliera a votar y que la ciudad estuviera tranquila. Fue un domingo tranquilo, en los grupos las incidencias normales, los recorridos que se piden, una jornada bastante tranquila.

Publicaciones Relacionadas