LOCALES Cecilia Vázquez 11/05/2020 (Comments off) (244)

Fundación RCG y Merco se unen ante necesidad

Fundación RCG y Merco se unen ante necesidad

Tras la pandemia de COVID-19 la economía de algunas familias se vio trastocada, por lo que Fundación RCG y Merco se unieron para entregar despensas a persona sen situación vulnerable.

Fundación RCG y MERCO llevaron hasta las puertas de su hogar despensas a familias que atraviesan por una situación económica complicada. Jesús Martínez Ramírez de 66 vive en la manzana 48, lote 45 de la colonia Puerta del Oriente. Su oficio es taxista y desde hace algunas semanas la demanda de servicios bajo hasta un 80 por ciento. Por ese motivo solicitó el apoyo de la Fundación RCG y de Merco y este domingo recibió su despensa en su casa.

Te puede interesar 👉 Fundación RCG la apoya con silla de ruedas

También la señora Claudia Elena Morales se vio beneficiada con una despensa. Ella vive en el bulevar Santa Lucía 1446 de la colonia Misión Cerritos. También solicitó el apoyo de Fundación RCG y Merco quienes al conocer su caso de inmediato le respondieron favorablemente a su petición.

En ambos casos los beneficiarios necesitaban el apoyo alimentario para sortear la difícil situación económica por la que atraviesan.

Con información de Eduardo Hernández.

Publicaciones Relacionadas