FUNDACIÓN RCG LOCALES Cecilia Vázquez 22/12/2020 (Comments off) (89)

Fundación RCG y Nacidos del Corazón llevan regalos y alegría

Llevan regalos y alegría a la Aldea Infantil Pepita de Valle Arizpe

Piñatas, dulces y otros artículos, fueron entregados por la Asociación Nacidos del Corazón y Fundación RCG, a las niñas de la Aldea Infantil Pepita de Valle Arizpe, llevándoles un poco de alegría en esta temporada.

La Navidad es época de dar y compartir, y a pocos días de celebrarse esta importante fecha, la Asociación Nacidos del Corazón y Fundación RCG hicieron lo propio este lunes, llevando alegría a las niñas de la Aldea Infantil Pepita M. de Valle Arizpe.

Nosotros como asociación civil estamos buscando que se visibilicen todas las casas hogar de nuestro estado, el que se tome en cuenta que los niños que están internos también necesitan y tienen derecho a un detalle siempre, que hay gente que estamos pensando en ellos y como sociedad unirnos para visualizarlos y que puedan ellos sentir el amor de la gente que está afuera esperando que puedan integrarse a una familia.

Piñatas, bolos y hasta artículos de higiene personal, fueron parte de los regalos que en esta ocasión se dieron a quienes se encuentran en este lugar.

La señora Lorena de González, presidenta de Fundación RCG, expresó que, con mucho cariño, se ha venido trabajando en proyectos en conjunto con diversas organizaciones en causas tan nobles como la que hoy encabezó Nacidos del Corazón.

Trabajando juntos con fundación RCG para hacerles llegar este gran detalle que tuvieron ellas con la Casa Hogar. En esta ocasión nos tocó apoyar a esta fundación con mucho cariño ya que es demasiado difícil en esta temporada, pero Fundación RCG y el Canal de Casa siempre se suma a ayudar a quien más lo necesita en tiempos difíciles como en este año.

Sor Soraida Moreno, directora de la Casa hogar, agradeció cada uno de los detalles que les serán entregados a las niñas y que, seguramente, las hará muy felices por el simple hecho de pensar en ellas.

Muy agradecidas, todo detalle que llega a nuestra casa es una bendición y así lo consideramos y es parte de una persona, de una familia o de una sociedad que busca el bien común.

👉 Con información de Lorena Zamora.

Publicaciones Relacionadas