DESTACADAS LOCALES NOTICIAS Luis Duarte 16/10/2019 (Comments off) (273)

Gracias a los coahuilenses Cruz Roja recibe apoyo

Ya suman más de 24 millones de pesos entregados a la Cruz Roja en Coahuila, en lo que va del año.

Más de 6 millones de pesos entregó la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila a la delegación estatal de Cruz Roja, resultado de las aportaciones de los coahuilenses a través del pago de Control Vehicular.

Te puede interesar👉🏾Vinculan a proceso por violencia sexual

La última entrega fue efectuada esta semana por un monto de 6 millones 263 mil pesos de manos de Marcela Gorgón, presidenta del DIF Coahuila.

El recurso entregado proviene de las aportaciones que se reciben a través del pago de Control Vehicular.

La señora Marcela elogió la “buena disposición de los coahuilenses” para apoyar a la Cruz Roja, al conocer que estos aceptan voluntariamente hacer sus aportaciones a través del cargo correspondiente en el pago de Control Vehicular.

Por su parte, el delegado estatal de Cruz Roja en Coahuila, Raúl Gerardo Salinas Valdés, agradeció a nombre de las delegaciones municipales el que se cumpla en forma y oportunamente, por parte del DIF y el Gobierno de Coahuila, con la entrega de estas aportaciones, que en mucho ayudan a que los servicios de auxilio, rescate y atención médica, entre otros, se continúen brindando a la población en general y especialmente a la más desprotegida.

Con información de RCG.

Publicaciones Relacionadas