Inicio LOCALES Hombre muere a causa de un infarto, mientras operaba un taxi

Hombre muere a causa de un infarto, mientras operaba un taxi

140

Un hombre perdió la vida al parecer por causas naturales mientras operaba un taxi sobre el bulevar Revolución en la colonia Mira sierra.

Juan Antonio Bustos Arreola perdió la vida al parecer por causas naturales mientras conducía un taxi sobre el bulevar Revolución en la colonia Mira sierra.

Los hechos se registraron ese sábado por la mañana luego de que Juan Antonio de 58 años de edad empezó a sentirse mal justo en el cruce del bulevar Mira sierra.

El conductor detuvo su unidad y vomitó sangre por la boca y quedó inconsciente, por lo que personas que caminaban por el lugar dieron aviso al sistema de emergencias 911.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar sin  embargo el conductor  ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a versiones de los socorristas, el hombre padecía de Cirrosis Hepática motivo por el cual le dio un infarto fulminante que le quitó la vida de forma instantánea.

El lugar fue acordonado con cinta de seguridad por elementos de la policía Municipal Saltillo, posteriormente se efectuaron las diligencias correspondientes a cargo de peritos de Fiscalía General del Estado.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia de ley y conocer con precisión las causas de su fallecimiento.

Con información de Carlos Hinojosa