LOCALES Cecilia Vázquez 19/10/2020 (Comments off) (242)

Hospital aplica vacuna apócrifa contra influenza

Hospital aplica vacuna apócrifa contra influenza

El Centro Hospitalario La Concepción, sigue haciendo de las suyas y, en plena pandemia y contingencia sanitaria por Covid-19, ve la tempestad y no se inca, pues luego de ser señalado de ser mercader y mercenario de la salud, insiste en reivindicar dichos conceptos ante la sociedad, ahora mediante la venta ilegal y fraudulenta de la vacuna contra la influenza Fluzone Quadrivalent.

Son decenas de padres de familia que, confiando en la integridad de La Concepción, cada uno pagaron hasta más de 1,500 pesos por una fórmula patito con lote EUH 2174AC, con fecha de caducidad, escuche usted, del pasado 22 de enero.

Ya incluso la empresa Sanofi Pasteur aclaró que sus laboratorios nada tienen que ver con ese medicamento, al cual tachan de ilegal y de estafa.

Ante el cúmulo de quejas e inconformidades contra quienes anteponen el dinero a la salud de los seres humanos, personal, de esta casa de noticias, acudió a recoger la versión oficial de directivos de dicho centro hospitalario.

🔴 Te puede interesar  No hay vacunas contra la influenza

Pues, incluso, se asegura que a varias familias ya les reintegraron el dinero que habían pagado por la aplicación de la vacuna falsa y caduca a sus hijos, pero se niegan, terminantemente, los miembros del consejo directivo de La Concha, a dar un seguimiento a cada caso en particular, pues los padres temen, justificadamente, que al paso del tiempo surjan daños colaterales.

Y porque la salud de estas personas es primero, insistimos en recoger la versión oficial de quienes regentean ese negocio, pero la respuesta fue terminante: no se atenderá a los medios hasta que estén presentes los altos directivos, que según se dijo, radican en Mérida Yucatán y fueron identificados como Mauro Marrufo López y María Guadalupe De las Fuentes de Marrufo, quienes, hoy por hoy, se encuentran en las antípodas de los principios y valores que forjaron la visión de quienes fundaron, allá por la década de los 80´s, esa productiva y cada vez más consolidada cadena de negocios de La Concha.

Se dijo que quizás, esta semana, directivos de la empresa emitan un comunicado oficial.

👉 Con información de Javier Hernández.

Publicaciones Relacionadas