LOCALES Cecilia Vázquez 03/06/2019 (Comments off) (802)

IDENTIFICAN A VÍCTIMAS DE MULTIHOMICIDIO EN COLONIA LATINO

En relación con los hechos registrados este 3 de junio en la colonia Latinoamericana, donde cuatro personas fueron encontradas sin vida y con signos de violencia, la secretaría de Seguridad Pública de Coahuila emitió un comunicado, que señala:

Esta mañana, alrededor de las 10:42 horas, se tomó conocimiento de un homicidio violento, múltiple, cometido en contra de cuatro personas en la calle Montevideo, de la Colonia Latinoamericana, en Saltillo.

Al lugar acudieron elementos de esta corporación en respuesta a una llamada al número de emergencias 911, hecha por quien se identificó como “Verónica”, quien manifestó ser hija del matrimonio que habitaba en esa vivienda.

Los occisos fueron identificados como José Antonio C. M., de 71 años de edad; Hermelinda F. D., de 70 años; María Aurelia D. de F., de 91 años, y Virginia F. D., de 60 años.

De acuerdo con las primeras evidencias levantadas en el sitio, se les apreciaron lesiones por golpes, así como heridas hechas por arma blanca, aunque las causas de la muerte serán determinadas una vez realizada la necropsia de Ley.

Publicaciones Relacionadas