Inicio LOCALES Inauguración de escuela “Catón”

Inauguración de escuela “Catón”

41

La escuela primaria Armando Fuentes Aguirre “Catón”, ubicada en la colonia Nuevo Mirasierra, se inauguró este jueves, el Gobierno del Estado invirtió 4 millones 700 mil pesos en la infraestructura y el equipamiento.

Un sueño cumplido para docentes y alumnos es lo que significa la construcción de la escuela primaria Armando Fuentes Aguirre “Catón, en la Colonia Nuevo Mirasierra, en la que el Gobierno del Estado  invirtió 4 millones 700 mil pesos y que este jueves fue inaugurada por el gobernador Miguel Riquelme.

El mandatario estatal se comprometió a que en los próximos meses se estarán construyendo las canchas, pues la primera etapa de la obra consistió en la construcción de 6 aulas didácticas y los servicios sanitarios.

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, reconoció y agradeció el apoyo que el gobernador ha brindado a esta ciudad, no solo en materia educativa sino en infraestructura, seguridad y desarrollo económico.

Te puede interesar👉🏾 Universidad de Guadalajara crea premio con el nombre de exgobernador de Coahuila

Además estuvo presente el cronista Armando Fuentes Aguirre, al que se le reconoció su trayectoria llevando esta institución su nombre, quien también expresó su agradecimiento.

Con información de Ana Ponce.