LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 30/10/2020 (Comments off) (189)

Incendio de llantas en terreno baldío

Incendio de llantas en terreno baldío

Un incendio en un terreno baldío, que se registró durante la noche de este jueves, movilizó a los cuerpos de emergencia hasta lugar.

Los hechos se registraron sobre Camino a los Pastores, en su cruce con Eulalio Gutiérrez, en la colonia la Palmilla, donde una fumarola, que se observaba desde diferentes puntos de la ciudad, alertó a los vecinos quienes usaron el Sistema de Emergencias 911 para solicitar ayuda y controlar el siniestro.

Los primeros en llegar fueron elementos de la policía preventiva municipal, así como la policía ambiental, quienes confirmaron que se trataba de diversas llantas las que ardían en un terreno baldío y se pidió, a través de su radio comunicación, la presencia de los Bomberos.

A los pocos minutos llegaron los apagafuegos, y controlaron las llamas con las maniobras de control y enfriamiento con el agua y lograron sofocar el fuego antes de qué se expandiera por la maleza seca.

Los uniformados comentaron que no se encontraron personas en el lugar, por lo que no hubo detenidos, dando inicio a recorridos por calles aledañas para dar con el paradero de los presuntos responsables del siniestro.


Con información de Erick Briones

Publicaciones Relacionadas