Inicio LOCALES Incendio de transporte de carga

Incendio de transporte de carga

37
Incendio de transporte de carga
Incendio de transporte de carga

La mañana del miércoles, se registró un incendio al interior un camión de carga que circulaba sobre el Libramiento Norponiente, accidente que mantuvo cerrada la circulación por varias horas.

Fue a la altura del kilómetro 14, donde las  llamas consumían un camión de la línea Tersa el cual transportaba alfombras.

El siniestro se registró a las 5:30 horas, sobre el Libramiento Norponiente con dirección a Zacatecas, donde a decir de testigos, una paca de papel se le cayó a otra unidad y quedó sobre el pavimento.

Te puede interesar 👉 Accidente múltiple en LEA

El operador del tractocamión intentó esquivarlo, sin embargo el impacto lo llevó a perder el control, estrellándose contra un talud de tierra.

Ante el impacto, la cabina de la unidad, comenzó a arder en llamas, mientras que el chofer bajó rápidamente para ponerse a salvo. Una gran cantidad de aceite, quedó derramado sobre la vía lo que originó que la circulación en ambos sentido, se viera afectada por varias horas.

Personal de la policía federal de caminos, tomaron conocimiento de lo sucedido mientras que elementos del cuerpo de bomberos llevaban a cabo las maniobras para sofocar las llamas.

Con información de Carlos Hinojosa.