LOCALES Cecilia Vázquez 16/04/2021 (Comments off) (69)

Incendio en restaurante del centro histórico de Saltillo

Un incendio en la parrilla de un restaurante del centro, provocó la movilización de bomberos, quienes controlaron la situación.

Una fuerte movilización de bomberos, se registró la tarde de este jueves tras el reporte de un incendio al interior de un restaurante de la Zona Centro de Saltillo. Los hechos ocurrieron en el negocio denominado Las Delicias de mi General, ubicado en el cruce de las calles Nicolas Bravo y Antonio de la Fuente, donde, al estar encendiendo una parrilla en un patio, el fuego alcanzó el techo y comenzó a incendiarse.

Los trabajadores de inmediato intentaron controlar las llamas con ayuda de extintores, pero no lo lograron, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades y evacuar el inmueble.

A los pocos minutos, arribaron bomberos a bordo de un camión cisterna, la unidad de intervención rápida y una ambulancia, cuyos elementos rápidamente ingresaron al establecimiento y controlaron la situación, mientras que los paramédicos curaron una quemadura leve que sufrió uno de los empleados.

Así mismo, personal de Protección Civil valoró el lugar, y acordonaron el área, pues el techo sufrió daños que podrían hacerlo colapsar, por lo que los dueños tendrán que repararlo para poder volver a operar.

Con información de  👉 Beto Treviño

Publicaciones Relacionadas