FUNDACIÓN RCG LOCALES Cecilia Vázquez 01/09/2020 (Comments off) (158)

Inicia la transformación para una mejor sonrisa

Inicia la transformación para una mejor sonrisa

Este lunes acudió al consultorio del doctor Diego Becerril Ricaño, Juana María Martínez Pérez, una de las cuatro personas ganadoras que verán transformada su sonrisa, gracias a Fundación RCG.

Ella, es Juana María Martínez Pérez, una de las ganadoras de la campaña Cambiando sonrisas, que Fundación RCG lleva a cabo en conjunto con el doctor Diego Becerril Ricaño.

Juanis, como cariñosamente la llama su familia, presenta desde su nacimiento, labio y paladar hendido, situación por la que ha sido discriminada en innumerables ocasiones.

Juana María, quien acudió este lunes a su primera cita con el doctor Diego Becerril Ricaño, expresó que ha sido la falta de recursos económicos lo que le ha impedido someterse a un tratamiento y no la falta de interés.

Te puede interesar Fundación RCG, Apoyaré y DIF Saltillo llevaron apoyo

Tras ser valorada, el doctor Diego Becerril, manifestó que será un proceso en el que la paciente deberá poner todo de su parte para que al final se pueda lograr el propósito que es primero que ella pueda masticar bien y segundo mejorar su sonrisa.

Al término de la cita, Juana María se mostró contenta y agradecida con Fundación RCG, la señora Lorena de González y el doctor Diego Becerril Ricaño por esta oportunidad de tener una nueva sonrisa.

Con información de Lorena Zamora.

Publicaciones Relacionadas