LOCALES Cecilia Vázquez 16/10/2020 (Comments off) (99)

Inspeccionan lugar donde desapareció Johan Gael

Inspeccionan lugar donde desapareció Johan Gael

Realizaron una intensa búsqueda en la sierra La Esmeralda donde hace 5 años desapareció Johan Gael.

Las Comisiones Nacional y del estado de Nuevo León de Búsqueda de Personas descartaron que Johan Gael pudiera haber caído a un pozo o grieta en la sierra La Esmeralda donde hace 5 años desapareció el menor a la edad de 3 años.

El padre del menor desaparecido acompañó a las autoridades a hacer las pesquisas.

Entonces la Comisión Nacional de Búsqueda quiso descartar las posibilidades de que Johan pudiera haber caído ahí. Llevaron aparatos especiales para introducirlos en pozos donde pudo haber caído, pero se dieron cuenta de que no hay ni tumbas ni pozos donde pudo haber caído. Descartaron que Johan pudiera estar ahí.

Miguel Ángel Cardona, padre de Johan Gael, expresó que, al descartarse que su hijo pudo haber caído en una grieta, las esperanza de encontrarlo se mantiene intacta.

🔴 Te puede interesar Vigilarán brechas en límites de Coahuila 

Mantenemos la esperanza, nosotros desde un principio descartamos que pudiera estar ahí, nosotros mantenemos la esperanza de que Johan esté vivo y lo vamos a encontrar.

Las comisiones Nacional y Neolonesa de Búsqueda les ofrecieron a los padres seguir investigando la desaparición del menor hasta su localización.

👉 Con información de Eduardo Hernández.

Publicaciones Relacionadas