LOCALES Luis Duarte 06/12/2019 (Comments off) (131)

Intensa movilización policiaca tras reporte de detonaciones de arma de fuego

Se registra movilización por reporte de detonaciones de arma de fuego.

Tras recibir el reporte de presuntas detonaciones de arma de fuego, diversas corporaciones de lugar se movilizaron hasta la zona centro para atender el reporte.

Fue en el cruce de General Cepeda y Juárez, cerca de la 1 de la madrugada, hasta donde se movilizaron elementos de policía municipal y Grupo de Reacción Sureste para tomar conocimiento, donde un testigo comentó lo siguiente.

Aparentemente el presunto responsable de hacer las detonaciones quien se encontraba en estado inconveniente estaría en una discusión con una mujer cuando saca su arma tipo escuadra y realizó al menos 5 disparos que, uno de ellos impactaría un automóvil tipo Jeta color blanco que era tripulado por 3 hombres.

Tras los hechos el tirador se refugió en un bar conjunto al lugar, mientras que los uniformados se entrevistaban con la afectada quien luego de dar las características del sujeto, este quedó detenido y llevado hasta las celdas municipales, así como la femenina para rendir su declaración.

Te puede interesar: 👉Menor muere tras caer de barda

Los 3 hombres del vehículo no resultaron lesionados por lo que sólo se requirió la presencia de los paramédicos de Cruz roja para valorar al conductor pues le saltaron vidrios al momento de tronar debido al impacto de la bala.

La zona quedó acordonada por los policías, donde se encontraron al menos 5 casquillos permitidos de 9 milímetros en la banqueta de la plaza San Francisco, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones correspondientes y llevaron las evidencias para iniciar con la carpeta de investigación.

Con información de Erick Briones.

 

Publicaciones Relacionadas