LOCALES Cecilia Vázquez 03/03/2021 (Comments off) (138)

“La Teacher Gaby” recibe placa por 100 mil seguidores en YouTube

Recibió placa por 100 mil seguidores en su canal de YouTube

Luego de recibir la placa por llegar a los 100 mil suscriptores, la teacher Gabriela Manzano, se dijo agradecida y contenta por el reconocimiento que la plataforma YouTube le hizo por el alcance de su canal, destacando que todo se lo debe a la gente que se ha suscrito y a su esposo quien fue el impulsor de este proyecto y que apenas hace unos meses murió víctima de COVID-19.


Aunque su canal ya rebasó los 400 mil suscriptores, este lunes la plataforma You Tube hizo llegar la placa por 100 mil a la Teacher Gaby Manzano, quien abrió las puertas de su casa y su corazón a RCG Media, para expresar sus emociones al hacerse acreedora de este reconocimiento.

Muy emocionada, muy agradecida también, porque sé que este logro no fue mío, definitivamente, muchísima gente nos ayudó compartiendo la noticia, animando a otros y se iban suscribiendo, y también le doy muchas gracias a Dios porque me dio gracia para que les guste como enseño, y bendito sea Dios ya llegamos a 441 mil.
La Teacher Gaby expuso que va a tardar un poco más el alcanzar el millón de suscriptores, sin embargo, lo intentará, pues su amplia experiencia enseñando inglés, a lo largo de 28 años, le permitirá continuar con este proyecto por mucho tiempo más pues ama su profesión.


Es básico, ya el inglés se habla en todo el mundo, si quieres acceder a cualquier plataforma que tenga temas de interés, o cosas que necesitas para cualquier carrera tienes que saber inglés. Por lo menos para manejar la computadora, que te pide en diferentes palabras y que no sabes que quieren decir, para eso y para todo se requiere el inglés.


Aunque la pandemia le dejó esta experiencia que le ha permitido compartir con más gente lo que ama, también dejó estragos amargos, pues el coronavirus cobró la vida de su esposo, quien fue el impulsor de este proyecto, por lo que no pudo evitar romper en llanto al recordarlo.

Mi esposo fue el que me animó mucho, él era pastor de la Iglesia y había perdido su vista desde hace años, cada vez le era más difícil hacer su trabajo, empezamos a pensar como nos vamos a sostener. Y entonces él fue el que inició, él con sus estudios de la biblia y me puso a mí el canal, él fue el que lo abrió, me ayudaba a grabarme me acomodaba las luces, hacía todo para que yo pudiera hacer mis grabaciones.


Se enfermó el 16 de agosto y el 2 de septiembre falleció de Covid, fue algo muy triste para nosotros.
Pese a las emociones encontradas, al estar en duelo por la pérdida de su esposo, pero feliz de recibir este reconocimiento, Gaby Manzano asegura que el mantener activo su canal y continuar con sus clases, es para ella una forma de honrar la memoria de su esposo.

👉 Con información de Ana Ponce.

Publicaciones Relacionadas