FUNDACIÓN RCG LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 14/11/2020 (Comments off) (86)

Le cambia la vida

Le cambia la vida

El cambio que la señora Juana María Martínez Pérez tanto esperaba por fin llegó, y luego de meses de asistir a consultas, finalmente muestra una nueva sonrisa, gracias a Fundación RCG y el doctor Diego Becerril Ricaño.

Feliz es como se encuentra la señora Juana María Martínez Pérez, una de las cuatro ganadoras del programa Diseñando Sonrisas, luego de concluir con su tratamiento con el doctor Diego Becerril Ricaño, quien, en colaboración con Fundación RCG, trabajó para darle no solo una nueva sonrisa sino un cambio en su vida.

Juanis, como cariñosamente la llaman su familia y amigos, expresó que en ningún momento sintió la necesidad de desistir si no, por el contrario, pensaba en que al final del tratamiento su vida sería otra.

Luciendo su nueva sonrisa, hoy Juanis dice sentirse más segura y con mayor confianza a la hora de reírse, algo que le gusta y que disfruta en la vida, una vida que asegura ya cambió.

Juanis agradeció a Fundación RCG y al Doctor Diego Becerril Ricaño por esta oportunidad de mejorar su aspecto y de ser una nueva persona con una mejor sonrisa.


Con información de Lorena Zamora

Publicaciones Relacionadas