Inicio DESTACADAS Le fallan los frenos y se impacta contra camión

Le fallan los frenos y se impacta contra camión

64
Choque centro Saltillo
Choque centro Saltillo

Saltillo, Coahuila.- Una falla mecánica en el vehículo de una mujer fue lo que provocó un accidente en la zona centro de Saltillo donde por fortuna nadie resultó lesionado.

Te puede interesar: Exhiben parte de su fortaleza policiaca

El percance se registró en el cruce de las calles La Fragua y Antonio de la Fuente cuando María Eugenia Guerrero se desplazaba en un taxi Tsuru de sur a norte pero de pronto se percató de que sus frenos no respondían, por lo que intentó bajar la velocidad con el freno de mano pero el vehículo derrapó y terminó chocando contra una combi de la ruta 18 directa que acababa de arrancar, pues le cedió el paso en otro carro.

Tras el impacto, la vialidad quedó totalmente bloqueada, mientras que los pasajeros de la ruta urbana descendieron sin lesión alguna y abordaron otro camión para seguir hacia su destino.

Te puede interesar: Pese a recortes de la Federación, se ha invertido en el campo más de 80 mdp

Elementos de tránsito municipal arribaron al lugar y tomaron la declaración de los involucrados, aceptando su responsabilidad la conductora del taxi quien llamó a su seguro para llegar a un acuerdo para la reparación de los daños que quedaron tras el accidente