LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 20/11/2020 (Comments off) (60)

Lesiones de gravedad sufrió al quedar prensado

Lesiones de gravedad sufrió al quedar prensado

Operador de transporte de personal ocasiona accidente al quitar derecho de paso, dejando gravemente lesionado a un joven.

Un joven, resultó con lesiones de gravedad, luego de que el chofer de un transporte de personal le quitara el derecho de paso.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Isidro López Zertuche, por donde circulaba un joven, a bordo de una camioneta color negro, con dirección al norte, pero al llegar al cruce con Colosio, un chofer de transporte de personal se pasó la luz roja del semáforo al dar vuelta con dirección de norte al oriente, quitándole el derecho de paso.

Lego de la fuerte colisión, el conductor de la camioneta quedó prensando al interior.

Testigos auxiliaron al joven, mientras que se pedía el apoyo de las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911, llegando paramédicos de Bomberos quienes le brindaron la atención pre hospitalaria a José Daniel Ledezma, de 22 años de edad.

Sin embargo, al no poder sacarlo de la cabina, demás personal usó equipo hidráulico para poder liberar al joven, que, tras varios minutos de maniobras, fue traslado en código rojo hasta un hospital privado para su atención médica.

El chofer que aparece como presunto responsable, fue identificado con el nombre de Rafael Mendoza Ibarra, quien aceptó la responsabilidad al confesar que se pasó la luz en rojo y que afortunadamente no traía pasaje, por lo que quedó detenido por los oficiales.

Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos y cerraron de manera parcial un carril de circulación, mientras que elementos del cuerpo de Bomberos realizaban las maniobras correspondientes, por lo que se desvió el tránsito por calles aledañas.

Personal de grúas remolcaron ambas unidades siniestradas hasta un corralón donde permanecerán hasta que se paguen por los daños ocasionados y se llegue a un acuerdo con la parte afectada.


Con información de Erick Briones

Publicaciones Relacionadas