LOCALES Luis Duarte 22/10/2019 (Comments off) (297)

Llama municipio a morosos a ponerse en regla con sus pagos

El Cabildo de Saltillo aprobó estímulos para no pagar recargos en adeudos fiscales al ayuntamiento.

A fin de poner fin a adeudos de ciudadanos con el municipio de Saltillo, de nueva cuenta ofrecen estímulos para cobrar solo un peso los recargos en sus cuentas con las finanzas municipales.

Deudas por concepto de impuesto predios, impuesto sobre adquisición de inmuebles, servicios por impuesto sobre espectáculo, saneamiento de aguas residuales y expedición de licencias para colocación y uso de anuncios y carteles publicitarios podrán ser subsanadas con el cobro de recargos de solo un peso. 

Así mismo los conceptos de ocupación de vías públicas, recolección de basura, impuesto sobre ejercicio de actividades mercantiles y mercados, servicios de tránsito, relativos a establecimientos que expidan bebidas alcohólicas y sanciones administrativas y fiscales.

Para efectuar el pago las cajas ubicadas en la presidencia municipal, brindan el servicio de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5:30 de la tarde en el pago del impuesto predial en la recepción del pago de las demás contribuciones del horario cambia de 8 de la mañana a 2 de la tarde. 

Te puede interesar👉🏾Acoso laboral, la violación de derechos humanos universitarios

También la tesorería municipal pone a disposición la Unidad Administrativa Municipal, del Centro Metropolitano, ahí el horario es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Además, la caja 5 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal está disponible diariamente de 8:00 de la mañana a 9 de la noche para el pago de servicios de tránsito.

Los módulos de tiendas Soriana y la Central de Autobuses están dispuestos de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 5 de la tarde  y sábado de 9:00 a 2 de la tarde. 

Con información de RCG.

Publicaciones Relacionadas