Inicio DESTACADAS Localizan cuerpo de menor de 3 meses de sobre la carretera Saltillo-Monterrey

Localizan cuerpo de menor de 3 meses de sobre la carretera Saltillo-Monterrey

353
Localizan cuerpo de menor de 3 meses de sobre la carretera Saltillo-Monterrey
Localizan cuerpo de menor de 3 meses de sobre la carretera Saltillo-Monterrey

En medio de la maleza fue localizado este miércoles por la tarde el cuerpo de un menor de 3 meses de nacido tirado a un costado de la carretera Saltillo-Monterrey.

El hallazgo fue realizado sobre el kilómetro 22 con dirección al Estado de Nuevo León lugar a donde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado así como de policía Municipal Ramos Arizpe.

Trascendió que pueda tratarse del pequeño que  fue robado por Mario N. en el vecino estado de Nuevo León.

Te puede interesar: Encuentran a recién nacido muerto en la basura de un baño en CDMX

Fue el pasado 10 de Agosto cuando Mario arribó a un domicilio en San Nicolás de los Garza, le quitó la vida a su ex cuñado,  golpeándolo con un martillo y amordazó a la esposa de éste todo por que la hermana del fallecido no quería volver con él.

Este hombre tomó a Decker de 3 meses de nacido y se lo llevo a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer con placas del estado de Michoacan, el cual fue localizado en Ramos Arizpe, Coahuila el pasado lunes 12 de agosto.

Te puede interesar: Denunció a pareja por golpes, nadie la escuchó y él la apuñaló

Este miércoles fue localizado el pequeño, pues fuentes extraoficiales informaron que ya está detenido Mario, quien presuntamente confesó  donde dejó al recién nacido.

El cuerpo del menor fue llevado al servicio Medico Forense para su necropsia de ley y conocer sí el pequeño murió  de desolación y frío o si el probable responsable le quitó la vida antes y se deshizo del cuerpo

Con información de Carlos Hinojosa