LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 05/08/2020 (Comments off) (306)

Logra evitar asalto

Logra evitar asalto

Un hombre resultó con una leve herida en una de sus brazos luego de qué al huir de un asalto recibiera un balazo por parte de los hombres que intentaban despojarlo de su dinero.

Minutos antes de las 5 de la tarde de este martes, Rafael Vázquez arribó a una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las calles Aeropuerto de Mérida y José Rivera de la colonia Isabel Amalia, para surtirla de huevo, y al salir del establecimiento, se percató que dos hombres robustos se acercaban a él con un arma corta en la mano por lo que de inmediato subió a su unidad y aceleró a toda velocidad.

Sin embargo, uno de los maleantes alcanzó accionar el arma hiriéndolo levemente en el brazo.

El afectado se dirigió rumbo al sur hasta llegar a una caseta de la Policía Municipal, ubicada en la calle de Pablo L. Sídar, en donde se solicitó la presencia de una ambulancia.

Te puede interesar: Se unen y apoyan a familia en una difícil situación

Elemento de la Cruz Roja lo trasladaron hasta la clínica 2 del IMSS, en donde se reporta como estable y fuera de peligro.

Unidades diferentes corporaciones realizaron recorridos por colonias aledañas, pero no lograron ubicar a los delincuentes que huyeron con rumbo desconocido.

Con la información de Beto Treviño

Publicaciones Relacionadas