LOCALES RCG Noticias 22/08/2019 (Comments off) (684)

Los agarran con las manos en la masa

Los agarran con las manos en la masa

Un grupo de personas intentaron sustraer mercancía con un valor superior a los 14 mil pesos de un supermercado, pero fueron detenidas en el momento y puestas a disposición de autoridades policiacas.

Los hechos se registraron a las 5:00 de la tarde del martes momento en que se dio el reporte de robo al supermercado localizado sobre el bulevar Emilio Carranza a escasos metros del bulevar Presidente Cárdenas.

Te puede interesar: Distraído se impacta contra ambulancia

Guardias de seguridad, se percataron de que un grupo de 7 personas caminaban por los pasillos de la tienda, sin embargo al llegar a la línea de cajas éstos no pagaron nada.

Los agarran con las manos en la masa

Al llegar a la puerta de salida, los guardias de seguridad les solicitaron a los sujetos el ticket de compra, pero éstos se mostraron nerviosos por lo que se procedió a una revisión minuciosa.

Según versiones los sujetos llevaban mercancía diversa que oscilaban entre los 14 mil pesos.

Los detenidos son José Luis de 32 años, Jennifer de 24 años de edad, Alma de 33 años, Leonor de 40 años, Teresa de 30 años edad, Marisela de 45 años y una mujer de nombre Maribel, quienes fueron llevados ante el ministerio público por elementos de policía Municipal Saltillo.


Con información de Carlos Hinojosa

Publicaciones Relacionadas