LOCALES Luis Duarte 13/11/2019 (Comments off) (486)

Maestro del CBTis 97 detenido por acoso sexual

Por una denuncia de acoso sexual fue detenido un maestro del CBTis 97, plantel educativo localizado en la colonia 26 de Marzo.

La detención se efectuó por elementos de la Policía Municipal de Saltillo, luego de que una alumna lo acusara ante los directivos, mismos que a su vez dieron parte a las autoridades a través de la línea de emergencia 911.

Los hechos se presentaron la tarde del lunes, cuando los uniformados acudieron a las instalaciones de la institución y se pusieron en contacto con la directora del plantel, ya que la menor de edad, les había comentado que el maestro indentificado como Ernesto (N) la acosaba y que incluso le había mandado fotografías desnudo.

De acuerdo a las primeras investigaciones el maestro que imparte la materia de contabilidad en el turno de la tarde fue denunciado por una joven de 16 años, pero se presume se la hayan sumado otras alumnas más que también fueron víctimas.

Hasta el momento el profesor quedó a disposición del Ministerio Público del Centro De Justicia y Empoderamiento De La Mujer ya que será esa dependencia quien dará seguimiento al caso.

Te puede interesar 👉Joven se quita la vida

El plantel educativo hasta el momento no ha dado a conocer los pormenores, pero trascendió que están colaborando en las investigaciones correspondientes

Con información de Carlos Hinojosa.

Publicaciones Relacionadas